martes, 15 de mayo de 2012

Para mi vieja


Te quiero vieja
Te quiero mañosa
Te quiero complica
Te quiero fuerte
Te quiero presente
Quiero que seas joven y luchadora por siempre
Quiero que sigas prestando tu regazo para mi llanto
Quiero que seas tú
Te quiero idota y soberbia
Te quiero cuando me educas
Te quiero rebelde
Te quiero mujer
Te quiero porque me cuesta amarte
Te quiero porque no te entiendo y solo te amo
Te quiero porque me enseñaste que mas vale vivir contento que morir buscando la felicidad
Te quiero por que me prestante tu vientre
Te quiero porque eres eterna y vives en mi pasado, presente y futuro
Te quiero porque envejeces y no pierdes la jovialidad
Te quiero amiga
Te quiero cómplice
Te quiero cuando te emborrachas de amor
Te quiero oreja
Te quiero abuela
Te quiero cuando amas y odias
Te quiero cuando eres hermana
Te quiero cuando proteges
Te quiero cuando me proteges
Te quiero cuando estas vieja y ocupa
Te quiero madre
Te quiero vieja

No hay comentarios: