lunes, 19 de febrero de 2007

CORAZON PELLEJERO

Corazón pellejero

Manos y pies de plataforma, que se instalan en mi cuerpo para sostener la culpa.

Porta cartílago sordo ante los gritos de mi cuerpo.

Andrógeno aéreo lubricado por sudor ajeno

Penetrador inexperto

Esqueleto de tentaciones

Cerco portátil delimitador de mi más adecuada frontera

Culo guacho llorador de cariño

Alambre de piel que te contiene como un pedazo de carne que será ocupado para satisfacer una masturbación piadosa, llena de soledad, nutrida por las mas eróticas imágenes que te permites evocar cuando estas borracho.

Corazón pellejero.

te lo dedico, creo que te deseo demasiado por eso no me atrevo a conquistarte... te quiero libre, melancolico y torpemente atrevido. Llegara ese dia donde nos fundiremos; no habra excusa por que no estaremos borrachos y tan solo asi reconoceremos si es culpa lo que sentimos... me gusta cuando nos hacemos los weones... (es la especialidad jajajajajaja)

No hay comentarios: