sábado, 2 de junio de 2007

"No vaya hacer, que toque parte”

Del otro lado se escucha a coro: “el galeón español llego... dejando una estela en mar... izando bandera...”.
De este lado solo se escucha la respiración llena de palabras sin formas ni sentidos de Tomas y su primo. Yo acabo de despertar, serán aproximadamente las tres de la mañana, mi lengua se pega al paladar, intento pararme, no puedo, todo huele a cigarro y cerveza, miro hacia la cama de los primos “la cagamos en haber empezado tan temprano”. No escucharon, estaban dormidos.
Otra vez invitado, Tomas no quería ir solo y yo que soy poco roga’o... seguí echao, ¡era visita!.
En el otro lado el canto se convirtió en gritos y garabatos. Se escucha caer algo. Tomas se pone de pie y sale, solo atine a mirar camufladamente, “no vaya hacer, que toque parte en este baile”, me dije.
De este lado el primo comenzó a masturbarse, del otro lado Tomas separaba a su taita de su tío, ya era costumbre que su papá, toquetiara a su cuñada, se escucho un “puta hermano, si yo te amo”, un salud, “somos familia” ,dijo una voz femenina y siguió la fiesta.
Al entrar Tomas a este lado se saco su polera, estaba manchada con vino, vio a su primo masturbándose, se miraron, le freno la paja con sus dos manos, lo seguía mirando, dejo caer todo su cuerpo sobre el, lo beso, me miraron.

No hay comentarios: